Último adiós a dos víctimas de la violencia en El Chorrillo [Video]

Un familiar de la niña dijo que Karerielys fue utilizada como una especie de escudo por uno de los sujetos al que le disparaban
Último adiós a dos víctimas de la violencia en El Chorrillo  [Video]

Último adiós a dos víctimas de la violencia en El Chorrillo [Video]

Por: Redacción Crítica -

Mucho dolor en este sepelio . La niña Karerielys Vega, 3 años; y Fernando Decasta, conocido como "Nando"joven actor que participó en la película "Plaza Catedral", murieron el pasado martes en medio de una balacera que se registró en la calle 13 El Chorrillo.

LEE TAMBIÉN:  Despiden a Olga Cárdenas, líder comunitaria de El Chorrillo y combativa política

Amigos , vecinos y familiares participan hoy en las honras fúnebres que se desarrollan en una casa del sector.

El pastor en medio del mensaje pidió resignación a los familiares por irreparable y dolorosa pérdidas, y además solicitó un alto a la violencia que está acabando con personas  inocentes en este popular barrio.

Doble Homicidio

Un familiar de la niña dijo que Karerielys fue utilizada como una especie de escudo por uno de los sujetos al que le disparaban.
Los homicidas llegaron en un auto que abandonaron y luego abordaron un taxi.
En el hecho de sangre, los asesinos al sentirse acorralados porque que las detonaciones, aparentemente, les respondieron y posteriormente abandonaron el auto que iba en marcha, y corrieron por una de las calles aledañas, mientras eran perseguidos por otros sujetos.

En medio de la desesperación, por los heridos, moradores trasladaron a las víctimas en un auto sedán al Hospital Santo Tomás y al Hospital del Niño, donde minutos después se reportó la muerte de  "Nando"Karerielys.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.