Un hasta luego para la docente Ruth Pérez

"Su recuerdo quedará en la memoria de todos", aseguraron los familiares y amigos.
 Un hasta luego para la docente Ruth Pérez

Un hasta luego para la docente Ruth Pérez

 Un hasta luego para la docente Ruth Pérez

Un hasta luego para la docente Ruth Pérez

Por: Mayra Madrid /Web -

La mañana de este viernes le dieron el último adiós a la docente Ruth Pérez , quien perdió la vida el pasado martes en un hecho registrado en el río Jacaque en la comarca Ngäbe-Buglé , donde un vehículo del Ministerio de Educación (Meduca) fue arrastrado por una cabeza de agua, en este mismo hecho tres estudiantes fallecieron.

El templo del Buen Pastor en David, provincia de Chiriquí, estaba abarrotado y fue escogida por familiares de la docente para despedirla, una vez finalizado el acto religioso de cuerpo presente  fue llevada al cementerio Las Acacias, donde se dio cristiana sepultura.

LEE TAMBIÉN: Muere conductor de mula tras volcarse

Una enorme pantalla en el centro cristiano del Buen Pastor mostraba un sin número de fotografías  de la docente, lo que caracterizaba cada una de esas fotografía era su hermosa sonrisa, en algunas acompañadas de otros docentes,  pero en la mayoría de ellas de su pilar principal  su hijo, y otras de estudiantes a quien le dedicó su vida.

Familiares dijeron que Ruth era la pequeña de ocho hermanos, quien dedicó su vida a la enseñanza de la cátedra de Geografía e Historia, dejando una semilla sembrada de amor a estudiante y compañeros,  una mujer alegre, jovial y llena  de afecto en todo momento, expresaron.

El dolor corrió por las mejillas de familias, amigos,  compañeros y estudiantes, quienes dijeron que esto solo era un hasta luego , ya que nunca morirá en el corazón de cada uno de ellos.

Tres buses abarrotados de estudiantes de la comarca llegaron hasta el templo del Buen Pastor para despedir a la docente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.