Un hombre y caballos muertos dejó brutal colisión en Penonomé (Video)

Supuestamente, el conductor del pick up, el cual llevaba un remolque cargado de caballos, realizó un giro prohibido y no se percató que venía la mula, siendo impactado por el articulado.
Un hombre y caballos muertos dejó brutal colisión en Penonomé (Video)

Un hombre y caballos muertos dejó brutal colisión en Penonomé (Video)

Por: Redacción / Web -

Un hombre y dos caballos muertos, así como otras dos personas heridas fue el resultado de una colisión entre camión articulado y pick up, en vía Interamericana, a la altura del distrito de Penonomé, próximo a Río Grande en la provincia de Coclé.

Datos preliminares indican que, supuestamente, el conductor del pick up, el cual llevaba un remolque cargado de caballos, realizó un giro prohibido y no se percató que venía la mula, siendo impactado por el articulado.

Preliminarmente se habla que producto del fuerte impacto dos ocupantes del pick up resulatron heridos, uno de ellos de gravedad, mientras que el conductor fue el que falleció en el lugar de los hechos.

Los ocupantes del pick up, supuestamente venían de una actividad que se realizó en Puerto el Gago y se dirigían hacia Antón.

LEE TAMBIÉN: Sicarios acribillan a dos hombres en El Brillante, en Tocumen

Además de la persona muerta también se reportó el fallecimiento dos caballos que iban en un remolque el cual terminó totalmente destrozado en medio de la vía.

Tras ser notificados de la tragedia, al lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Coclé para colaborar en la labor de rescate de los heridos.

Personal de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional investigan el caso para deslindar responsabilidades.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.