Sucesos - 06/8/15 - 05:30 PM
Un menor, presunto homicida de vendedor de frutas
El anciano presentaba varios golpes y fue lanzado a más de 150 metros desde el puesto de venta de frutas hasta la quebrada donde fue encontrado.
Un menor de edad fue retenido por unidades de la Policía Nacional en el distrito de Bugaba , en Chiriquí, por ser el presunto responsable de la muerte de Manuel Sánchez de 65 años, que fue encontrado sin vida la tarde de este martes en el sector de Sioguí Arriba y que se dedicaba a la venta de frutas y legumbres.
Según las autoridades, Manuel murió a causa de varios golpes que le propinaron en la cabeza con un objeto contundente, por lo que luego de las investigaciones se dio con la aprehensión del menor de edad que al parecer guarda familiaridad con la víctima (sobrino).
El hoy occiso era oriundo del Cañas Gordas de Renacimiento, se dedicaba a la venta de frutas en el sector de Bugaba, donde dormía en el mismo puesto de venta y fue encontrado muerto el pasado martes por un morador del sector quien todos los días acostumbraba a llevarle naranjas para la venta.