Un muerto en Chame y un herido en Coronado tras atropellos

En el caso de atropello ocurrido en Chame, la persona falleció cuando intentaba cruzar el tercer carril habilitado por la Dirección de Operaciones Tránsito (DNOT) en la carretera Interamericana, para el retorno de vehículos hacia la ciudad capital.
Un muerto en Chame y un herido en Coronado tras atropellos

Un muerto en Chame y un herido en Coronado tras atropellos

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Dos personas fueron atropelladas en Panamá Oeste, en hechos distintos que ocurrieron en horas de la tarde de este miércoles, en donde una de las víctimas falleció y la otra se encuentra en condición estable.

En el caso de atropello ocurrido en Chame, Germán Tenorio González, de 55 años falleció cuando intentaba cruzar el tercer carril habilitado por la Dirección Nacional de Operaciones Tránsito (DNOT) en la carretera Interamericana, para el retorno de vehículos hacia la ciudad capital.

LEE TAMBIÉN: Motociclista muere al estrellarse contra poste eléctrico en Chiriquí [Video]

El cuerpo de la víctima, aún sin identificar, quedó tendido cerca de la isleta central que divide los cuatro carriles de la vía Interamericana, en donde fue auxiliada por las unidades de la Policía Nacional en el sitio, pero desafortunadamente no pudieron hacer nada por él.

Minutos después se registró otro atropello en Coronado, a unos ocho kilómetros de distancia del primer caso, en dirección al interior del país.

En este caso la víctima terminó solo con lesiones de consideración, cuando se disponía a cruzar los cuatro carriles de la vía, pese a que próximo al punto del atropello hay un puente peatonal el cual es poco utilizado por los pobladores del sector.

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME) 911 brindaron los primeros auxilios al herido y luego lo trasladaron al Hospital Nicolás Alejo Solano en La Chorrera.

Mientras que médicos de Instituto de Medicinal Legal y Ciencias Forenses realizaban el levantamiento del cadáver de la víctima de Chame, los peritos de Accidentología recaban los indicios que les permitirán determinar quien (peatón o conductor) tuvo la culpa en este caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.