Un muerto y cinco heridos en accidente de tránsito en Boquerón

Al lugar acudieron paramédicos quiene brindaron los primeros auxilios a los heridos y ayuda a la mujer atrapada, sin embargo la misma no mantenia signos vitales.
Un muerto y cinco heridos en accidente de tránsito en Boquerón

Un muerto y cinco heridos en accidente de tránsito en Boquerón

Por: José Vásquez / Chiriquí. -


Una mujer de 50 años aproximadamente perdió la vida y cinco personas resultaron heridas al volcarce un busito  de la ruta David - Boquerón- Coordillera  en la comunidad de Santa Marta, corregimiento de Paraíso en el distrito de Boquerón en la provincia de Chiriqui

El accidente de tránsito se registró pasada las seis y treinta de la tarde cuando se registraba un fuerte aguacero en la zona revelaron algunos residentes que brindaron ayuda a los heridos.

LEE TAMBIÉN: ¡La muerte se llevó a 12 este fin de semana!

Al lugar acudieron paramédicos quiene brindaron los primeros auxilios a los heridos y  ayuda a la mujer atrapada, sin embargo la misma no mantenia signos vitales.

Los paramédicos transportaron los heridos al cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández en David para ser  atendido por los galenos.

Al lugar del accidente acudieron las autlridades del Ministeril Público a realizar la diligencia del levantamiento del cadáver  y ordenar su traslado a la morgue judicial.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.