Un muerto y tres heridos deja balacera afuera de discoteca en David

El cuerpo de la víctima fue abandonado en los estacionamientos del hospital Rafael Hernández a las dos de la madrugada aproximadamente , y los tres heridos fueron trasladados al cuarto de urgencias del nosocomio.

Por: José Vásquez/ Web -

El costarricense Kevin Fabián Herrera Alvarado, de 20 años, fue asesinado de varios impactos de bala en medio de una balacera  que se registró hoy, sábado en horas de la madrugada fuera de una discoteca en David, donde también resultaron heridos tres personas más, una joven de 19 años que presenta impacto de bala en la mano derecha; un ciudadano de 29 años quien con heridas en el abdomen y brazo izquierdo; y un tercer herido, de 22 años, quien mantiene heridas en el hombro y tórax.

LEA MAS: LO MATAN POR UNA ‘TABLET’

El cuerpo de la víctima fue  abandonado en los estacionamientos del hospital Rafael Hernández a las dos de la madrugada aproximadamente , y los tres heridos fueron trasladados al cuarto de urgencias del nosocomio.

El fiscal de homicidio y femicidio en la provincia de Chiriquí, Humberto Rodríguez Batista, presidió la diligencia de levantamiento del cadáver en los estacionamientos del hospital Rafael Hernández, donde participaron funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

El fiscal Rodríguez  no descarta que la balacera se haya dado entre bandas rivales que operan en el distrito de David.

Añadió que en los heridos se mantienen estables en el hospital Rafael Hernández y se espera que en las próximas horas puedan ser entrevistados para lograr elementos que permita aclarar los hechos.

 En la provincia de Chiriquí van 32 homicidios  de los cuales el 90% de los casos se han registrado con arma de fuego, según confirman las autoridades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.