Un muerto y un herido, deja ataque de sicarios en Samaria

La escena fue cerrada con cinta amarilla de “No Pase”. Los policías del sector realizaron un fuerte operativo, pero no se reportaron capturas.
Samaria

Samaria

Por: Carlos A. Rodríguez [email protected] -

Orvix Xavier Lasso Jaramillo de 23 años fue asesinado de varios disparos, mientras que su amigo lucha por su vida al recibir un plomazo en la cabeza cuando fueron atacados por sicarios que los asecharon al encontrarse reunidos en una de las veredas del sector #2 de Samaria, próximo a la escuela primaria Yugoslavia, ubicada en el corregimiento Belisario Porras, distrito de San Miguelito.

El ataque se reportó a las 4:05 a.m. de ayer miércoles, cuando los moradores que apenas se levantaban para ir a trabajar, confundieron la seguidilla de detonaciones con la conocidas bombitas, pero al salir a la vereda calle, se encontraban con el cuerpo de dos personas, una sin signos vitales, y la otra herida, esta última identificada como Lisandro Quintero Reina, de 24 años. Tras el llamado se acercaron las unidades policiales, quienes trasladaron al herido al Cuarto de Urgencias del centro de salud de Torrijos Carter, pero por su gravedad, fue llevado al Hospital Santo Tomás donde se encuentra recluido.

LEA TAMBIÉN: Matan a machetazos a pareja en la cena de Navidad

La escena fue cerrada con cinta amarilla de “No Pase”. Los policías del sector realizaron un fuerte operativo, pero no se reportaron capturas.

Trascendió que la víctima había sido investigada ante el Ministerio Público.

El personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizaron la recopilación de evidencias en la escena del crimen. La diligencia de levantamiento se dio por orden del médico forense para su respectivo traslado a la Morgue Judicial de Ancón.

En tanto, los funcionarios de la Sección de Homicidio / Femicidio del Ministerio Público iniciaron las investigaciones de este nuevo crimen que eleva las estadísticas de hechos violentos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.