Sucesos - 01/6/25 - 07:23 PM

Un muerto y un herido tras ser atropellados en Panamá Oeste

Los paramédicos del SUME trasladaron a la persona atropellada al hospital Nicolás Solano para recibir atención médica.

 

Por: Eric Montenegro / Panamá Oeste -

Un hombre, de 30 años, falleció, mientras que otro, de 43, resultó con lesiones de consideración en dos siniestros viales registrados la noche del sábado en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste

El primer accidente fatal se registró en la intersección entre la salida de la barriada La Arboleda con la autopista Arraiján - La Chorrera, en dirección a la ciudad capital.

En este accidente está involucrado el conductor de un vehículo sedán, color blanco.

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME) 911, que acudieron al sitio del accidente para brindarle los primeros auxilios a la víctima, no pudieron salvarle la vida debido a la gravedad de las lesiones.

El segundo accidente de tránsito se suscitó en la Avenida de Las Américas, en donde un hombre, de 43 años, que intentaba cruzar la vía, fue arrollado por el conductor de una camioneta.

Los paramédicos del SUME trasladaron a la víctima al hospital Nicolás Solano para recibir atención médica.


  

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica