Unidades sensitivas de la DIJ buscan a empresario privado de su libertad

El empresario, residente en el distrito de Bugaba, es buscado por las autoridades con el objetivo de dar con su paradero y salvaguardar su integridad.
Unidades sensitivas de la DIJ buscan a empresario privado de su libertad

Unidades sensitivas de la DIJ buscan a empresario privado de su libertad

Por: José Vásquez /Web -

La unidad sensitiva de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional llegó hoy en horas de la tarde a la provincia de Chiriquí para dirigir la búsqueda del empresario palestino, de 27 años, que fue privado de su libertad en horas de la madrugada del lunes, cuando viajaba de la ciudad de David al distrito de Bugaba , donde reside.

Los familiares del empresario recibieron, presuntamente, una llamada notificando de la privación de libertad procediendo a darle parte a la Policía Nacional sobre lo ocurrido, activándose los operativos de búsqueda del empresario.

El auto en el que viajaba el empresario fue ubicado pasada las cuatro de la madrugada abandonado en una carretera solitaria en el corregimiento de La Victoria en el distrito de Boquerón.

Al lugar llegaron las unidades de Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para levantar indicios que le permita dar con los o el sujetos que hayan cometido la privación de libertad.

Los organismos de seguridad en la provincia de Chiriquí  reforzaron la seguridad en el cordón fronterizo, mantienen retenes y puntos de control en toda la provincia.

Además mantienen un hermetismo sobre el caso y el Ministerio Público no ha confirmado o desmentido si ya se presentó la denuncia formal sobre la desaparición del empresario, que administra un centro comercial en David.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio Industria y Agricultura de Chiriquí, Felipe Vinicio Rodríguez, dijo estar consternados y asustado por los hechos  delictivos que se están registrando en la que los empresarios se están convirtiendo en blanco por posibles grupos organizados.

“Advertimos con tiempo a los organismos de seguridad la necesidad de mejorar los sistemas de inteligencia, para actuar y blindar la provincia para evitar que los grupos delincuenciales pudieran cometer hechos delictivos como la privación de libertad.

La Cámara de Comercio está realizando un llamado al gobierno y a las entidades que se dedican al tema de seguridad para realizar los esfuerzos que permitan combatir la delincuencia.

Hasta el momento de redactar la nota, las autoridades no han dado con el paradero del joven empresario privado de su libertad.

Privan de libertad a empresario

Panamá- Los organismos de seguridad en la provincia de Chiriquí adelantan las investigaciones para dar con el paradero de un empresario palestino, de 27 años, que fue presuntamente  fue privado de su libertad hoy, lunes en horas de la madrugada cuando viajaba de la ciudad de David al distrito de Bugaba.

LEE TAMBIÉN: Salió a buscar atención médica, pero el río se la llevó

El auto tipo pick up, color gris, en el que viajaba el empresario fue ubicado pasada las cuatro de la madrugada en corregimiento La Victoria  en el distrito de Boquerón, donde llegaron las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y Criminalística, quienes adelantan las investigaciones.

El empresario, quien reside en el distrito de Bugaba, es buscado por las autoridades con el objetivo de dar con su paradero y salvaguardar su integridad.

Las autoridades que adelantan las investigaciones no han confirmado oficialmente la privación de libertad y mantienen reserva en este caso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.