Uno a uno cayeron los presuntos homicidas de un colombiano en Antón

Uno a uno cayeron los presuntos homicidas de un colombiano en Antón

Uno a uno cayeron los presuntos homicidas de un colombiano en Antón

Por: Redacción / Web -

Tres sujetos, que presuntamente están involucrados en el homicidio del colombiano Deivid García, perpetrado en Los Pantanos de Antón, en Coclé, fueron aprehendidos por unidades de la Policía Nacional.

El subcomisionado César Zambrano, de la policía de Coclé, informó que la captura se realizó de forma conjunta entre unidades de la Regular y personal del Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN: Caen sicarios por guardar ropa son sangre y arma con la que mataron a su víctima

Uno de los sujetos fue aprehendido en horas de la madrugada de este lunes en Antón y poco después los uniformados realizaron un allanamiento dentro de una residencia en donde se ubicó al segundo implicado.

Posteriormente, en horas de la tarde de hoy la Policía de Coclé logró la captura del tercer sujeto implicado en el este caso.

Datos extraoficiales indican que este último aprehendido fue ubicado cuando se encontraba listo para ir a disfrutar de los culecos en Antón.

Se espera que en las próximas horas a los tres señalados se les realice la audiencia de control de aprehensión, imputación de cargos y medida cautelar frente a un juez de garantías como lo dicta el Sistema Penal Acusatorio.

La víctima, quien se dedicaba a la venta de pescado, fue encontrado muerto producto de varios impactos que mantenía en su cuerpo, dentro de un auto alquilado, en horas de la noche del sábado, en la vía principal de Los Pantanos de Antón, provincia de Coclé. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.