Vandalizan cajeros para robar; amordazan a agentes y les quitan las armas

Datos preliminares indican que, supuestamente, los sujetos amordazaron a los agentes de seguridad que custodiaban el lugar y les quitaron las armas de reglamento.
Vista general de la escena en la Caja de Seguro Social de Clayton.

Vista general de la escena en la Caja de Seguro Social de Clayton.

Por: Redacción / Web -

Unos once delincuentes vandalizaron cajeros automáticos ubicados en las instalaciones de la Caja de Seguro Social (CSS), en Clayton, para robar su contenido.

Datos preliminares indican que, los sujetos amordazaron a los agentes de seguridad que custodiaban el lugar y les quitaron las armas de reglamento.

Las alarmas alertaron a la Policía del área canalera quienes llegaron al lugar, pero los malhechores salieron corriendo por el manglar que está detrás de las oficinas de la entidad, y a pesar de que los uniformados los persiguieron, lograron escaparse.

LEE TAMBIÉN: Matan a golpes a un hombre en Soná; hay un detenido

En las imágenes de video que circulan en redes sociales se aprecia que los delincuentes cortaron los cables que conectaban varias piezas internas de los cajeros automáticos y las dejaron abandonadas en la escena.

Afortunadamente los facinerosos no lograron abrir las cajas que contienen el dinero en efectivo y si solo se llevaron las armas.

Autoridades investigan el caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.