Vandalizan oficinas del Idaan en Barú

El personal se percató del hecho a la hora de llegada a la oficina.
Vandalizan oficinas del Idaan en Barú

Vandalizan oficinas del Idaan en Barú

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en la provincia de Chiriquí informó la mañana de este lunes,  como delincuentes se introdujeron a las oficinas de la institución en el distrito de Barú en Puerto Armuelles este fin de semana, violentando las puertas y destruyendo todo a su paso.

LEE TAMBIÉN:  Decomisan 600 paquetes de droga en el baño de una casa en Chame
Según el informes de las autoridades,  los delincuentes quienes entraron con el objetivo de hurtar no lograron llevarse ningún articulo de valor, pero si violentaron las puertas de las oficinas y revisaron anaqueles, escritorios destruyendo todo lo que encontraban a su paso.
A través de una nota enviada por la institución, el  personal administrativo descartó que los facinerosos hayan logrado hurtar algún bien del Estado, solo dejando daños materiales en las cerraduras de las puertas, escritorios y archivos.
El personal de la agencia en Puerto Armuelles se percató de la situación la mañana de este lunes, cuando se disponían a regresar a sus labores luego de que las oficinas permanecieron cerradas durante el fin se semana, encontrándose la sorpresa que habían sido visitados por lo delincuentes.
Una vez el personal se percata de la situación dio aviso a unidades de la policía Nacional, quienes llegaron al lugar para verificar la situación registrada y procedieron al llamado del personal de Criminalística para el procedimiento de la escena y buscar indicios para ubicar a los responsables.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.