Varios detenidos implicados en robo a comercios de La Chorrera

La información permitió montar puntos de control en el sector de Hato Montaña, distrito de Arraiján, hacia donde habían emprendido la fuga los asaltantes.
Varios detenidos implicados en robo a comercios de La Chorrera

Varios detenidos implicados en robo a comercios de La Chorrera

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

Unas cinco personas, entre ellos dos mujeres, dos hombres un adolescente de 16 años, se encuentran bajo investigación, al estar presuntamente implicados en el robo a mano armada a tres locales comerciales en el sector de Costa Verde en La Chorrera.

Tras cometer el robo, tres de los involucrados se dan a la fuga en un auto color blanco, robado a una de sus víctimas.implicado

La información oportuna a la Policía Nacional (PN), permitió montar puntos de control en el sector de Hato Montaña, distrito de Arraiján, hacia donde habían emprendido la fuga los asaltantes.

Al intentar evadir el cerco policial, los delincuentes estrellan el vehículo  contra un poste de tendido eléctrico, en la entrada de la barriada Villa Diana en Hato Montaña, abandonando el auto e internándose en un herbazal.

LEE TAMBIÉN: Detienen a un menor y decomisan miles de pastillas de éxtasis (Video) 

Posteriormente es aprehendido un menor de 16 años, el cual tenía en su poder una caja registradora y luego otros dos hombres. Dos de los aprehendidos mantienen un prontuario policivo, por pandillerismo y tráfico de sustancias ilícitas. 

En horas de la madrugada del viernes, es un punto de control de la PN en Mastranto de La Chorrera son aprehendidos una pareja y horas después una mujer, presuntamente relacionada con el robo se entrega voluntariamente.

Dentro del auto, funcionarios del Ministerio Público (MP) recuperaron tres armas de fuego, pertenecientes a las víctimas además de teléfonos móviles, una caja registradora y dinero en efectivo.


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.