Sucesos - 21/8/26 - 07:50 PM

Viajaba en un auto por la Frangipani y le sueltan rantan tiros

Posteriormente, un grupo de personas llegó al sitio cargando a un hombre residente en Samaria, sector 4.

 

Por: Redacción / Web -

Un hombre de 34 años resultó herido de bala la tarde de este jueves, luego de que se reportaran varias detonaciones en las inmediaciones de una estación de combustible  ubicada en la Vía Frangipani, en Curundú.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, unidades que se encontraban de turno en recibieron una alerta  sobre las detonaciones y se trasladaron al sitio para verificar lo ocurrido.

Al llegar, los agentes encontraron un vehículo Ford Edge de color negro, el cual presentaba varios impactos de bala en la puerta del conductor y en la parte frontal. En ese momento, no había ninguna persona dentro del automóvil ni en el lugar inmediato, por lo que las unidades procedieron a asegurar la escena.

Posteriormente, un grupo de personas llegó al sitio cargando a un hombre residente en Samaria, sector 4.

El ciudadano presentaba heridas en la pantorrilla izquierda y en el muslo derecho, presuntamente producto de impactos de bala, por lo que fue trasladado a un centro médico.

Las autoridades mantienen las investigaciones para determinar cómo se produjo el ataque, quiénes estarían involucrados y qué motivó las detonaciones. La escena también deberá ser procesada para recabar evidencias que permitan esclarecer el hecho.