Viajaban con $10 mil para comprar auto en La Chorrera y ahora no aparecen

Los hombres identificados como Jorge Alexis Beitía Santamaría y Mickell Karlton Skeeling Brown, ambos residentes en la provincia de Chiriquí, salieron de David rumbo a La Chorrera.
Viajaban con $10 mil para comprar auto en La Chorrera y ahora no aparecen

Viajaban con $10 mil para comprar auto en La Chorrera y ahora no aparecen

Por: Redacción / Crítica -

Dos hombres se encuentran desaparecidos desde el pasado 1 de octubre del presente año, por lo que el Ministerio Público de Chiriquí, a través de la Sección de Atención Primaria, pide la colaboración de la ciudadanía para dar con sus paraderos.
Los hombres identificados como Jorge Alexis Beitía Santamaría y Mickell Karlton Skeeling Brown, ambos residentes en la provincia de Chiriquí, salieron del distrito de David hacia La Chorrera, en la provincia de Panamá.

LEE TAMBIÉN: Confirman brote de Covid-19 en hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré

Familiares de los desaparecidos indican que el viaje iba destinado a la compra de un vehículo, por lo que llevaban consigo 10 mil dólares para realizaer la transacción.
El auto en el que se transportaban ambos hombres fue encontrado días después abandonado en el distrito de Capira.
El Ministerio Público pide hace un llamado a la ciudadanía para que, quien pueda aportar datos o información referente a estas personas, pueda comunicarse a los teléfonos 777-6914, Sección de Atención Primaria del Ministerio Público y al 775-3264, Dirección de Investigación Judicial.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.