Víctima por atropello en la Comarca Ngäbe Buglé

En el atropello perdió la vida Venero Rodriguez, quien era profesor jubilado y quien residía en el sector, cuando el vehículo tipo pick up Toyota hilux con matrícula, BR2116 color gris.
Víctima por atropello en la Comarca Ngäbe Buglé

Víctima por atropello en la Comarca Ngäbe Buglé

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Un accidente de tránsito tipo atropello, causó la muerte de un ciudadano de 76 años en el sector de Chichica distrito de Muna región Kodri, en la comarca Ngabe Bugle la mañana de este lunes.

En el hecho de tránsito tipo atropello perdió la vida Venero Rodriguez, quien era profesor jubilado y quien residía en el sector, cuando el vehículo tipo pick up Toyota hilux con matrícula, BR2116 color gris.

Según el informe de las autoridades el hecho de tránsito se dio frente a la casa de la víctima cuando este  salia de su residencia e intentaba cruzar la calle y es impactado por el vehículo conducido por Samuel Camarena de 51 años.

El reporte de las autoridades de la Policía de Tránsito en la provincia de Chiriquí indicaron que el conductor del vehículo dio positivo a la prueba de Alcoholemia marcando 110.

LEE TAMBIEN: Hidadi Santos Saavedra declarado culpable del crimen en el hotel El Panamá

Al lugar del hecho procedio personal de emergencias médicas dictaminando que la persona se mantenía sin signos vitales,  por lo que se procedio a dar aviso a personal de Criminalistica y funcionarios del Ministerio Público,  para realizar el levantamiento del cuerpo del ciudadano, el cuál fue enviado a la morgue judicial en en distrito de David.

Se tiene previsto que este martes médicos forenses del Instituto de Medicina Legal realicen el exámen de necropsia que determine las causas de muerte.

La dirección de tránsito en Chiriquí,  pide a los conductores y peatones respetar las medidas que establece el tránsito,  tomar precausion tanto en el manejo como a transeuntes.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.