Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Viernes de sangre en la ciudad

Hay testigos que indican que varios hombres seguían al auto utilizado para el transporte selectivo y que vieron a los sicarios con armas de grueso calibre, en otro carro, antes del ataque.

Por: Redacción / Critica -

La sangre corrió este viernes con diferentes hechos ocurridos en distintos puntos de la capital.  El Viernes Rojo registró 4 asesinatos, 3 muertos en un solo accidente vehicular, el suicidio de una joven de 28 años en el parque Omar, un intento de asesinato en los predios de la Universidad de Panamá y una mujer herida en vía Argentina.

A eso de las 12:45 p.m, el ajetreado viernes se convulsionó cuando el sonido de las balas se escuchó en la Transístmica, cerca del edificio Bolívar y el poder del plomo se introdujo en los cuerpos de Luis Pinto Mosquera y Iván Pérez Blandón, quienes se transportaban en un taxi. Los dos murieron en el lugar.

Publicidad

Hubo gritos, asombro y miedo entre los que vivieron la escena en  "HD", como dicen en el guetto.

Hay testigos que indican que varios hombres seguían al auto utilizado para el transporte selectivo y que vieron a los sicarios con armas de grueso calibre, en otro carro, antes del ataque.

Hay versiones que aseguran que los sicarios dispararon desde el auto en marcha, sorprendiendo a los ocupantes del taxi, cuyos cuerpos inertes quedaron dentro del vehículo.

Las unidades de la Policía Nacional llegaron al área, pero fue tarde. Los hombres murieron en el lugar y los sicarios habían escapado, en el auto, tipo sedán, de marcha Honda y color verde, con rumbo al centro de la ciudad.

Al lugar llegaron familiares de los dos asesinados y el dolor reinó ante la desolación de las pérdidas.

En la escena solo quedaron los casquillos, la tradicional cinta amarilla, los policias y la gente que miraba asombrada y murmuraba lo ocurrido.

Más tarda, la tercera muerte

Mientras, lo que parecía ser una noche entre amigos, terminó convirtiéndose en una triple trageia cuando Ariel Ramos, de 26 años.; Eliécer Barría, de 21 años y Javier Joel Guzamán, Santamaría murieron tras un aparatoso accidente en la vía Domingo Díaz., cerca a la barriada San Antonio, frente a la estacón de combustible y antes de llegar al centro comercial Los Pueblos, en dirección  a San Miguelito

Los jóvenes venían de un juego de fútbol e iban a pasar a dejar a una de sus acompañantes a una estación del metro. Otra versión indica que habían estado en una fiesta en San Joaquín, Pedregal, y se marcharon para ir a otro festejo.

Intento de homicidio

A eso de las 5:00 de la tarde, se registró un intento de homicidio contra una mujer frente a la Facultad de Odontología en la Universidad de Panamá. Mientras que una mujer resultó herida en un intento de robo en un local de vía Argentina.

Se ahorca en el Parque Omar

En tanto, una chica de 28 años, fue encontrada suspendida en un área cercana a la Biblioteca Nacional, en el Parque Omar. Se colgó con una soga color naranja de un árbol.

Niña muere en balacera

Una menor de 10 años que quedó en medio de una balacera ocurrida esta noche en Santa Cruz, Curundú, murió dos horas después de haber ingresado al hospital del Niño, con un disparo en la cabeza. En el hecho también falleció  un hombre.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content