Sucesos

Vigilancia en las carreteras e inversión de carriles para carnaval

El jefe de la Policía de Tránsito indicó que se garantizará la fluidez en el tráfico a lo largo del país, ya que el año pasado hubo unos 133 mil autos que se desplazaron hacia el interior del país para estas fiestas.

Ismael Herrera, director de Operaciones de la Policía de Tránsito, dijo que unas 1,200 unidades estarán a lo largo del país para garantizar el desplazamiento de personas durante el Carnaval. Por cada 5 kilómetros de carretera habrá un agente policial.

El jefe de la Policía de Tránsito indicó que se garantizará la fluidez en el tráfico a lo largo del país, ya que el año pasado hubo unos 133 mil autos que se desplazaron hacia el interior del país para estas fiestas.

Herrera manifestó que poseen más equipos tecnológicos (guarómetros/ medidores de velocidad), herramientas que serán utilizada por  los agentes de tránsito para medir los niveles de velocidad y controlar a los bebedores.

LEE TAMBIEN: Pelotero de grandes ligas, Allen Córdoba, se accidenta en Gualaca

El director de Operaciones de la Policía de Tránsito llamó a la cordura a los panameños porque hay mucho desenfreno y consumo de alcohol en estos cuatro días de jolgorio.

Explicó que en  38 días que van del año, tenemos 822 pruebas que han salido positivas por embriaguez comprobada. El fin de semana fueron 152 personas y con niveles altos.

Indicó que le preocupa el aumento de conductores ebrios. Hay que hacer campaña de concienciación para evitar accidente de tránsito que dejen saldo de muertos.

Cierre de vías e inversión de carriles

A partir del viernes, 9 de febrero,  a las 9: 00 a. m.: Se va a cerrar parcialmente la Cinta Costera, desde la calle 24 y avenida Balboa hasta el viaducto de la 3 de Noviembre (dos carriles derechos de la Ave. Balboa). Esto para que los pequeños empresarios puedan instalar sus quioscos y mercancías.

Las empresas que realizan trabajos en las principales carreteras del país suspenderán a eso del mediodía de mañana, viernes, para garantizar el desplazamiento de los autos hacia las áreas del interior.

Desde las 12:00 mediodía del viernes, se hará cierre completo desde la avenida Balboa hasta la Cinta Costera 3. El próximo miércoles a la 1:00 p.m., debe estar la vía habilitada.

Inversión de carriles

Se realizará inversión de carriles, desde las 2:30 p.m. hasta las 6:00 p.m. del viernes, en el puente de Las Américas hasta el supermercado Extra. Simultáneamente desde La Espiga hasta Quesos Chela, un carril invertido. El martes, desde El Nance hasta La Espiga.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional EL BARÇA SE MENEÓ AL MADRID EN TODAS LAS FACETAS

escucha Se escucha por ahí

Nacional Proyectan instalar 3 mil nuevas cámaras de videovigilancia

Sucesos Tiroteo después del clásico deja cuatro personas heridas en Torrijos-Carter

Nacional Bomberos rescatan a niño que se quedó dentro de un auto en Changuinola

Deportes Umecit FC y Plaza Amador empatan en la ida de semifinales

Nacional Panamá refuerza lucha contra crimen con más cámaras y operativos

Sucesos Toque de queda deja 174 retenidos en San Miguelito

Deportes Knicks barren a 76ers y van a final del Este

Show Artistas argentinas acusan a Shakira y Anitta de plagio: "No están copiando"

Deportes ‘Tenemos que anteponer lo colectivo a lo individual’

Deportes Flick: ‘Nunca olvidaré esto, fue un día duro para mí’

Deportes ‘Este título es especial porque lo ganas contra el Madrid’

Mundo Madres buscadoras desafían el silencio en plena fiesta mundialista

Sucesos Niño muere ahogado en río de Quebrada Ancha, Colón

Sucesos Hombre es aprehendido transportando droga entre aguacates y pipas

Mundo ¡Cuidadito! Advierten de alto riesgo de atentados durante el Mundial en EEUU

Mundo Trump considera «inaceptable» la respuesta de Irán a la propuesta de paz

Mundo OMS dice que «no sería humano» obligar a personas a quedarse en el barco

Nacional CSS mantiene cirugías de urgencia en Chitré y suspende electivas

Nacional MIDA recomienda planificar siembras ante disminución de lluvias en Coclé

Deportes 'Coco' Carrasquilla afronta su primera Copa Mundial con mucha ilusión

Nacional Muere exdirector de APA, Alberto Paz Rodríguez

Show OPositivo Ministry, 17 años de fe y música conquistando frontera

Nacional La majestuosidad colonial que el abandono quiere borrar en San Francisco

Deportes Barcelona vence al Real Madrid y suma su título N.°29 en la Liga Española

Show Zion reveló que tuvo tres semanas en coma y ya piensa retirarse de las tarimas

Nacional Playas santeñas afectadas por corrientes llenas de basura

Deportes Iñaki Williams salió del juego golpeado

Deportes Neymar estaría en la prelista de Brasil