Vigiló de noche a una madre y a su hija, se les metió a la casa y las agredió

El sentenciado, vigilaba la residencia de las víctimas en horas de la noche y el 1 de octubre de 2016, se introdó por la parte de atrás a dicha casa, se enfrentó con ellas lo que las traumatizó.
Vigiló de noche a una madre y a su hija, se les metió a la casa y las agredió

Vigiló de noche a una madre y a su hija, se les metió a la casa y las agredió

Por: Redacción / Web -

José Hilario Calderón Bernal, fue condenado a cumplir una pena de 92 meses de prisión por el delito de lesiones personales psicológicas, en perjuicio de una adolescente de 17 años y su madre, hecho registrado en el corregimiento de Santa Ana, distrito de Los Santos. 

Además de la pena principal se le otorgó una pena accesoria de inhabilitación para ejercer funciones públicas por el término de 2 años, una vez cumplida la pena principal.

LEE TAMBIÉN: Captan en video conductor manejando borracho que casi ocasiona accidente (Video)

Estos hechos se venían dando desde el año 2013, cuando el sentenciado mediante actos de acoso en la residencia de las víctimas las vigilaba en horas de la noche, lo cual desencadenó que el 1 de octubre de 2016, se introdujera por la parte de atrás a dicha casa causando un enfrentamiento físico con ambas damas, ocasionándole a las víctimas un trastorno de estrés post traumático.

En la audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal de Circuito José González Céspedes y la Personera Municipal de Los Santos, Sindibell Ríos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.