Captan en video conductor manejando borracho que casi ocasiona accidente (Video)

En las imágenes, que fueron filmadas anoche con un teléfono celular por la pasajera de un vehículo que iba detrás del pick up de color blanco, se puede apreciar como invade el carril del al lado una y otra vez.
Captan en video conductor manejando borracho que casi ocasiona accidente (Video)

Captan en video conductor manejando borracho que casi ocasiona accidente (Video)

Por: Redacción / Web -

Un conductor que fue captado en video mientras manejaba de manera desordenada por la vía del pPuente de las Américas, en dirección a Panamá Oeste, fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional.

En las imágenes, que fueron filmadas anoche, con un teléfono celular, por la pasajera de un vehículo que iba detrás del pick up de color blanco, se puede apreciar como el 4x4 invade el carril del al lado una y otra vez.

En varias ocasiones el pick up pasó a centímetros de distancia de otros vehículos y estuvo a punto de colisionarlos, para luego volver a su carril.

LEE TAMBIÉN: Sicarios persiguen a un joven en Paraíso para asesinarlo (Video)

En el audio que acompaña al video se le escucha decir a la dama que filma y a su acompañante "va en el medio de la calle... se la metió", refiriéndose a un vehículo que pasó al lado del pick up.

"¡Casito lo golpea! no no deja que se vaya, ese man va borracho... mira allí va de nuevo, no no le pases por al lado", continúa diciendo la dama.

"Mira se va a estrellar... se estrelló, se estrelló, se estrelló. Miguelllll, se estrellooooo", concluye la mujer en tono alarmante.

Afortunadamente, luego de la denuncia ciudadana, el conductor fue aprehendido y se le realizó la prueba de alcohol en aliento con el alcotec en la que marcó 88 microgramos por decilitro, cuando el nivel permitido va de 5 a 9.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.