Violenta colisión entre un metrobús y un sedán deja una víctima (Video)

Testigos aseguran que, supuestamente, el conductor del metrobús realizó un giro en "U" y sorprendió al conductor del otro vehículo, quien, aparentemente, viajaba a alta velocidad.
Vista general del lugar del accidente fatal en la 24 de Diciembre. Foto: Jorge Luis Barría

Vista general del lugar del accidente fatal en la 24 de Diciembre. Foto: Jorge Luis Barría

Por: Jorge Luis Barría / Web -

Un hombre murió la noche de ayer sábado en la vía Interamericana a la altura de la Barriada Palo Alto, ubicada en el corregimiento de la 24 de Diciembre, luego de que el vehículo en el que viajaba se vio involucrado en un fuerte accidente de tránsito con un metrobús.

Testigos aseguran que, supuestamente, el conductor del metrobús realizó un giro en "U"  y sorprendió al conductor del otro vehículo, quien, aparentemente, viajaba a alta velocidad, ocasionando que el automóvil colisionara contra el costado del colectivo.

Producto del fuerte impacto toda la parte frontal del sedán quedó desbaratada, mientras que la unidad del metrobús fue a parar a un pequeño barranco.

LEE TAMBIÉN:  Verdugo asesinó a una mujer antes de llegar a la tienda en El Diamante (Video)

El condcutor del sedán murió dentro del vehículo a pesar que paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911) le brindaron atención mientras aún se mantenía entre los hierros retorcidos de su automóvil.

El hecho que afectó el tráfico en el área a la hora que ocurrió, es investigado por las autoridades del Ministerio Público y de la Dirección de Operciones del Tránsito de la Policía, para esclarecer las causas exactas del accidente que dejó la víctima fatal.

La empresa lamentó el suceso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.