Violó a más de 40 mujeres, entre ellas 5 hermanas, 5 hijas y 5 madrastras

En la comunidad de Caloveborita ninguna persona se atreve de hablar del tema, menos hacer las denuncias, según dijo Cecilia ya que es considerado un presunto violador en serie.
Vista general del área en donde residen los familiares del agresor. foto: Melquiades Vásquez

Vista general del área en donde residen los familiares del agresor. foto: Melquiades Vásquez

Por: Melquiades Vásquez / Web -

Una hermana del hombre de 43 años, acusado de ser el presunto autor de abuso sexual en perjuicio de sus hijas menores de edad dio espeluznantes declaraciones a este medio, donde detalla la comisión de otros hechos similares en los que él está involucrado.
La mujer informó que ella vio a su hermano, ahora detenido bajo investigación de las autoridades, como cometía las aberraciones en perjuicio de sus hijas de 11, 13 y 14 años respectivamente, pero también señaló que él abusó de cinco de sus hermanas menores y de otras 40 femeninas más, entre ellas cinco de sus madrastras y otras niñas de poca edad.

En la comunidad de Caloveborita, ninguna persona se atreve de hablar del tema, menos hacer las denuncias, según dijo Cecilia ya que es considerado un presunto violador en serie.
Narró que ella se cansó de ver como sus sobrinas sufrían ante las aberraciones que su hermano estaba cometiendo, pues casi todos los días sometía a sus propias hijas.
Las denuncias son investigadas por el personero de Santa Fe, Irving González, quien adelanta parte de estas averiguaciones poniendo empeño y preocupación ante este espantoso hecho.
Cabe destacar que el denunciado ha hecho serias amenazas contra su hermana que cansada sus abusos se atrevió a denunciarlo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.