Vuelco en Nuevo Arraiján deja un herido (Video)

El vehículo golpeó el borde de la acera, lo que ocasionó que el conductor de la camioneta perdiera el control y terminara volcando el vehículo.
Video: Raimundo Rivera

Video: Raimundo Rivera

Por: Raimundo Rivera / Web -

El vuelco de una camioneta que dejó un herido de consideración, se registró alrededor de la 1:45 de la madrugada de este domingo en la vía Interamericana, próximo a la entrada de San José, en Nuevo Arraiján, provincia de Panamá Oeste. 

Producto del hecho de tránsito conductor del vehículo resultó con múltiples golpes en su cuerpo. 

Datos preliminares indican que el vehículo golpeó el borde de la acera, lo que ocasionó que el conductor de la camioneta perdiera el control y terminara volcando el vehículo.

LEE TAMBIÉN: Atropello y fuga deja un muerto en Felipillo (Video)

Una ambulancia del Sistema Único de Manejo de Emergencias Médicas (Sume 911) con su personal de paramédicos se presentó al lugar para atender al herido y luego de estabilizarlo lo trasladaron al cuarto de urgencias del hospital Nicolás A Solano, de La Chorrera donde se mantiene recluido. 

De igual forma unidades de la Policía acudieron al lugar para custodiar la escena del accidente, ya que supuestamente personas que se encontraban cerca del lugar donde ocurrió el accidente intentaron llevarse algunas de las pertenencias del accidentado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.