Vuelco mortal en Chepo

Vuelco mortal en Chepo

Vuelco mortal en Chepo

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

El señor Wilfredo Guerra Cedeño, de 60 años, quien falleció, y otra persona herida fue el resultado del aparatoso vuelco de un vehículo tipo “pick-up” doble cabina de color rojo marca Ford Ranger, en el este de la ciudad de Panamá.

El lamentable accidente ocurrió a las 8:00 a.m. de ayer martes en la vía principal en la comunidad El Tigrón, del corregimiento Cañitas, en el distrito Chepo.

Al sitio se presentaron las unidades del Cuerpo de Bomberos de Chepo, quienes rescataron al conductor, el que resultó con golpes en su anatomía. Fue trasladado al Hospital Regional de Chepo. Mientras tanto, Guerra Cedeño, quien iba como pasajero, se llevó la peor parte, cuando la 4x4 con placa AK9428 se salió de la vía y se volcó quedando en una hondonada. Producto del violento hecho, el segundo ocupante se salió del auto y falleció en el lugar de los hechos. El cadáver fue tapado con una manta blanca hasta la llegada de los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) para el levantamiento del mismo. Se informó que los ocupantes viajaban del corregimiento Tortí hacia la ciudad de Panamá.

Los agentes de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional se presentaron en la escena para realizar las pesquisas junto al Ministerio Público.

Las estadísticas revelan que hasta la fecha van 63 víctimas por hechos de tránsito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.