"Xtreme Plaza" afirma que cumplen con seguridad tras balacera mortal

Afirman que están colaborando con las autoridades como parte de las investigaciones.
"Xtreme Plaza" afirma que cumplen con seguridad tras balacera mortal

"Xtreme Plaza" afirma que cumplen con seguridad tras balacera mortal

Por: Redacción/ Crítica -

La administración de "Xtreme Plaza" emitió hoy, lunes, un comunicado a raíz del hecho violento que ocurrió en el local de diversión, y aseguró que cumplieron con todas las medidas de seguridad exigidas para llevar a cabo el evento  'Los Culecos del distrito', desarrollado ayer.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Afirman que están colaborando con las autoridades como parte de las investigaciones. La fiscalía de Homicidio de San Miguelito está a cargo de las investigaciones.


Esta actividad fue acribillado Eduardo Downes, de 34 años, y tres personas más resultados heridas y trasladadas hacia el hospital San Miguel Arcángel. Entre, los heridos hay un menor de edad en condición crítica.


El establecimiento Xtreme Plaza está ubicado en el sector de Los Andes #2, en San Miguelito.


Por su parte, el comisionado Ceferino Villarreal, director nacional de Seguridad Ciudadana, dijo que  se trató de cancelar este evento que, presuntamente, no tenía la documentación respectiva, pero no fue posible.


Agregó, que acudieron al Ministerio de Salud, Juez de Paz y el alcalde de distrito, Héctor Valdés Carrasquilla,  pero no pudieron hacer nada para evitar la actividad.

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.