Camas de los Juegos Olímpicos de Tokio serán antisexo; están hechas de cartón

Según destacó Takashi Kitajima, director general de la Villa Olímpica, durante una conferencia de prensa "el comité organizador pensó utilizar objetos reciclables y la cama fue una de ellas".
Según destacó Takashi Kitajima, director general de la Villa Olímpica durante una conferencia de prensa

Según destacó Takashi Kitajima, director general de la Villa Olímpica durante una conferencia de prensa "el comité organizador pensó utilizar objetos reciclables y la cama fue una de ellas".

Por: Redacción / Web -

La pandemia ocasionada por el Covid-19, aún está lejos de convertirse en un hecho del pasado y es por ello que los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio, han decido tomar cartas en el asunto para tratar de evitar que los atletas contraigan la enfermedad en medio del encuentro internacional.

Según destacó Takashi Kitajima, director general de la Villa Olímpica, durante una conferencia de prensa "el comité organizador pensó utilizar objetos reciclables y la cama fue una de ellas".

Publicidad


Quizás usted se preguntará, ¿cómo puede reciclarse una cama?, pues los japoneses resolvieron ese enigma al inventar unas hechas de cartón, que en teoría solo soportan en peso de una persona.

LEE TAMBIÉN: Tuits efímeros dejarán de estar disponible a partir del 3 de agosto

Aunque estas innovadoras camas realmente pueden soportar unos 200 kilogramos, Kitajima destacó que durante las pruebas que realizaron, "como lanzar peso en las camas", y mientras hay una persona recostada la estructura, esta debería ser lo suficientemente sólida como para soportar la carga.  "Por supuesto, la madera y el cartón se romperían si saltaran sobre ellos" agregó.

Obviamente este tipo de camas no es garantía de que los atletas no tendrán sexo durante su estadía en este país asiático y es por ello que el Comité también tiene pensado repartirles condones, igual que se hizo durante los juegos olímpicos que se realizaron en Brasil en el año 2016, cuando se entregaron unos 450 mil preservativos, es decir unos 42 por cada deportista.

Este año los Juegos Olímpicos de Tokio se realizarán del 23 de julio al 8 de agosto.

Contenido Premium: 
0