EL MOSQUERO
Dicen los que estuvieron en un Consejo Municipal pasado, que el abogado de los Lima le dio hasta con el cubo al alcalde hijo de Buda, por el tema del desacato de la sentencia de la Corte Suprema de Justicia, que este último se lo pasó en medio de las piernas.
Dicen que el letrado del Cielo le dijo al budista de marras, que no era más que un corrupto, delincuente, sinvergüenza y demás bellezas parecidas en palabras pobres, ya que con el abuso del poder ha hecho un chanchullo y negociado con las tierras ajenas en los Algarrobos.
Entre este alcalde abusador y el director nacional de la ATTT, ya son dos sentencias de la Corte Suprema de Justicia, que ambos funcionarios, con el apoyo del diputado, han usado de papel higiénico ante los ojos de la gobernadora.
Dicen que el coronel Sotana, el mismo negro del afro, el hombre que se robaba el diésel del MOP, pretende quedarse con la mitad de los 80 cupos de taxis para Santiago, en una operación “maleantería”, con el apoyo de las prestatarias.
Dicen que la denuncia que presentó la Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana contra el secre de secres en la casa de Riera, es tan grande que el chiquillito “manos de sedas”, va a quedar clavado en las cruces que carga a cuestas.
El reguero de botellas que tienen los diputados en la provincia es tan grande, que ahora que sale el rey León de presidente del Legislativo, verán cómo harán para mantener a las pirañas hambrientas que tienen en el estanque.