Vida

Anuncian nominados a los Premios Panamá en Positivo 2023 (Video)

Los nominados fueron escogidos tras una votación en línea que inició el 1 de octubre a las 12:01 a.m. y que concluyó el pasado domingo, 15 de octubre, a las 11:59 pm, cuyo puntaje fue anexado al de los 18 jurados de los Premios.

Panamá- Este miércoles se efectuó la gala de presentación de los 65 nominados en las diferentes categorías a los Premios Panamá en Positivo 2023, entre las que hay personas, empresas y líderes, cuyos ganadores serán anunciado el próximo martes, 24 de octubre.

Los nominados fueron escogidos tras una votación en línea que inició el 1 de octubre a las 12:01 a.m. y que concluyó el pasado domingo, 15 de octubre, a las 11:59 pm, cuyo puntaje fue anexado al de los 18 jurados de los Premios.

"Panamá en Positivo es una plataforma que difunde iniciativas que dejan huellas positivas en el país, mostrando un lado optimista y esperanzador que inspiran con un buen actuar en la sociedad", y que este año reconoce y aplaude la labor de sus 65 participantes, quienes por sus méritos y aportes en positivo, fueron postulados y nominados, dentro de las 13 categorías.

Marisol Guizado, Fundadora y CEO de la Plataforma Panamá en Positivo, comentó que siempre ha sentido que no hay techo para crecer y que por eso, trabaja año tras año, en mancuerna con su equipo, buscando formas de mejorar e incluir nuevas iniciativas que sumen, no solo para fortalecer la plataforma sino para poder beneficiar aún más, a todos los nominados.

El arquitecto Ignacio Mallol, Presidente y Fundador de Mallol Arquitectos y uno de los miembros del jurado desde hace más de 7 años, afirmó que para él y el resto de sus compañeros del jurado, es un honor poder ser parte de un proyecto que resalta lo positivo, que le da al país la oportunidad de conocer a todas estas maravillosas personas que están dedicando su vida y esfuerzos a construir un mejor Panamá para todos y que con su entusiasmo, no solo nos contagian sino que son embajadores de esperanza, en medio de un mundo que parece atravesar un caos constante.

CATEGORÍAS:

1.Medio Digital en Positivo: Juan Carlos Julio, Oli Meza, Elena Llorach, Brian Lutz, Sarita Esses, Freddy Arturo Guzmán.

2.Agente de Cambio en Positivo: Kenny Dancer, Michael Chen, Nefthaly Montenegro, Yineth López, Efraín Guerrero.

3.Artista en Positivo: Danny Absalón González Young, Los Rabanes, Idania Dowman, Joey Montana, Cienfue &Shary Rose.

4.Turismo en Positivo: Gamboa Rainforest Reserve, Grand Tours, Caminando PTY, Finca Lérida, Panama Convention Center.

5.Emprendimiento en Positivo: Muver, Centraticket, Jochebec Design, Originaria Panamá, Abrahamson Center.

6.Deportista en Positivo: Cuarteto de Patinaje Legends, Alberto Hernández Patiño, José María González, Marta Cox, Iverson Molinar.

7.Comunicador en Positivo: Raquel Robleda, Guillermo Adames, Hugo Famania, Ivette Lonardi, José Bravo.

8.Arte y Cultura en Positivo: Niki Walsh, Fundación Espacio Creativo - Programa Enlaces, Itzel Yard, José Alberto Sosa.

9.Juventud en Positivo: Kevin Cahill, Sabrina Murillo, Carolin Carson Juliao, Nathalie Ríos, Milagro Suira.

10. Empresa en Positivo: Microserfin, Terpel, Tecnasa, THB - The Holistic Brand, Konzerta.

11. País Amigo en Positivo: Alemania, Portugal, Argentina, Francia, España.

12. Sostenibilidad Ambiental en Positivo: Compost-niendo el Planeta, Owl Whisperer, Tortuguías, Centro de Visitantes de Agua Clara - Canal de Panamá, Convierte.

13. Ong en Positivo: Orden Mercedaria Panamá - Fray Javier Mañas, Asociación de Damas Guadalupanas, APLAFA - Asoc. Panameña para el Planeamiento de la Familia, FUNDESTEAM, FUNDASIS - Centro de Rehabilitación y Adopción de Perros y Gatos.
 

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

#VidaCri Un total de 65 nominados participan esta noche en la gala de los Premios Panamá en Positivo 2023 donde se anunciará a las personas, empresas y líderes que hacen grande a Panamá. Video: Alexander Santamaría pic.twitter.com/rWlx9bt2V4 — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) October 19, 2023

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá quiere dejar huella en el Mundial 2026 y borrar la sombra de Rusia 2018

Nacional Mudan pacientes a nuevo hospital de Colón

Nacional Naviferias para este sábado en Aguadulce

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara

Nacional Inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, según Chapman

Deportes Adalberto 'Coco' Carrasquilla enfrentará en el Mundial a su jugador favorito

Sucesos Imputan a tres hombres por robo y homicidio de adulto mayor en Changuinola

Show Sean ‘Diddy’ califica documental de Netflix como una obra 'vergonzosa'

Nacional Colón enciende su espíritu navideño este sábado en el Paseo Marino

Nacional Fallece Frank Gehry, el arquitecto del Biomuseo

Show Sandra Sandoval no tuvo fiesta de 15 años, le tocó trabajar

Nacional Defensoría del Pueblo recupera el Estatus A de derechos humanos ante la ONU

Deportes Definidos los 12 grupos del Mundial 2026

Nacional Panamá revisará gasto rígido en 2026 para proteger su grado de inversión

Nacional Panamá recupera el Estatus A en Derechos Humanos

Sucesos Detenidos provisionalmente por hurto de llantas en Zona Libre

Nacional Panamá alerta de un alza en las denuncias de maltrato a los adultos mayores

Nacional Quincha: tradición viva que une manos, barro y comunidad

Vida Orquesta Sinfónica Nacional inicia temporada navideña

Show María Del Pilar, creadora de contenido para adultos en el 'Parking de Yenvideo'

Deportes Christiansen: 'Un grupo difícil pero la idea es la misma, competir'

Sucesos Roban vehículo en falsa compra: los atraparon en flagrancia

Show ¡Una gran voz se apaga! Muere la cantante de música típica Vielka Bravo

Deportes Donald Trump es galardonado con el primer premio FIFA de la Paz

Nacional Trump en alfombra roja: “Me gusta el Canal”, la frase alborota el ambiente

Deportes Panamá jugará el Mundial 2026 frente a Inglaterra, Croacia y Ghana