¡En serio! El semen puede ser un gran antidepresivo

Según un estudio, este líquido puede mejorar el estado de ánimo femenino.
¡En serio! El semen puede ser un gran antidepresivo

¡En serio! El semen puede ser un gran antidepresivo

Por: Redacción / Web -

Puede sonar raro, pero según un estudio de la Universidad Estatal de Nueva York, las mujeres son más felices cuando practican sexo oral, puesto que el semen tiene un compuesto que mejora el humor de quienes la consumen.

LEA TAMBIÉN: ¿Qué es el beso blanco? Esto se ha puesto de moda entre parejas

Según la investigación, este líquido puede mejorar estado de ánimo femenino, esto gracias a sus propiedades antidepresivas que poseen las prostaglandinas (conjunto de sustancias de carácter lipídico derivadas de los ácidos grasos de 20 carbonos) que contiene.

Además, existen hipótesis como la de Ney, Gordon Gallup en 2002 donde a través de un estudio de campo con estudiantes universitarias (sexualmente activas) se comprobó que el sexo sin condón les otorgaba menos probabilidades de desarrollar síntomas depresivos, así también como la tendencia al suicidio.

Sin embargo la práctica de esto sin protección no es recomendada, porque puede traer como resultado un embarazo no deseado o enfermedades infecciosas.

Lo que en general los estudios concluyen, es que aquellas mujeres que regularmente mantienen relaciones sexuales con su pareja sin preservativo, suelen ser más felices que aquellas que se abstienen de no usar protección.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.