¿Qué es el beso blanco? Esto se ha puesto de moda entre parejas

El único peligro es que el semen es un fluido que puede transmitir varias enfermedades de transmisión sexual
¿Qué es el beso blanco? Esto se ha puesto de moda entre parejas

¿Qué es el beso blanco? Esto se ha puesto de moda entre parejas

Por: Redacción / Web -

La vida sexual de muchas parejas se pone aburrida cuando cae en la rutina, es por eso que siempre hay alternativas para que la llama del amor no se apague. Algunos usan juguetes íntimos, otros prefieren probar nuevas posiciones, sin embargo, la última novedad entre parejas es practicar el beso blanco.

La dinámica es fácil. Tu pareja eyacula en tu boca y después le pasas el semen dándole un beso.

LEA TAMBIÉN: No te rías; la Real Academia acepta las frases "Subir para arriba"

Esto puede sonar algo loco para muchos hombres, pero hay parejas que disfrutan tragarse el semen juntos que los hace sentir una experiencia de otro mundo.

El único peligro es que el semen es un fluido que puede transmitir varias enfermedades de transmisión sexual como lo son la clamidia, la gonorrea, la sífilis, el virus del papiloma humano, VIH y las hepatitis B y C, entre otras. El riesgo aumenta cuando quien coloca el semen en la boca tiene alguna herida bucal.

Esta práctica adquirió popularidad en la grabación de películas porno. Para muchos representan una fantasía que no tienen nada que ver con los orgasmos.

¿Cómo se practica de forma segura? A pesar de los comentarios en contra, algunos expertos en sexualidad han dado sus "tips" para todos los que deseen realizarlo.

- Usa un protector bucal o condón.

- No incurras en esta práctica con una pareja que acabas de conocer.

- No incurras en esta práctica con quien tiene varias parejas sexuales.

- No des el beso blanco si acabas de lavarte los dientes, pues quizá provocaste alguna herida con el cepillo o el hilo dental que aumenta el riesgo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.