Henry, el robot sexual para mujeres que saciará todas las fantasías

Su precio en el mercado oscila entre los 9 y 15 mil euros.

Por: Redacción / Web -

Un robot llamado Henry se ha vuelto la sensación entre muchas mujeres, pues fue creado para satisfacer a cualquier dama. Una de sus mejores funciones, es que  el tamaño de su pene puede ser modificado al gusto de su usuaria.

LEA TAMBIÉN: Bayly habló sobre su rol como señora; de los orificios y del famoso dedito

Catalogado como un robot sexual para mujeres, tiene una apariencia masculina, mide 1,80 metros, tiene los ojos verdes, unos abdominales de infarto, labios gruesos, para cualquier tipo de uso y otras de sus funciones importantes es que pude recitar poemas románticos.

Henry es un producto de la marca RealBotix, empresa conocida por fabricar robots sexuales de lujo. Sus creaciones son tan realistas que cuesta diferenciarlos de una persona real.

Además de ser un maestro con la poesía, se le puede cambiar su aspecto físico y elegir el tipo personalidad que más guste. Todo esto es controlado a través de una aplicación para móviles, haciendo más fácil entablar cualquier tipo de conversación con el.  Su precio en el mercado oscila entre los 9 y 15 mil euros.

Muchos usuarios están a favor de la venta de este robot masculino que supone el contrapunto al machismo que existe en el mercado de las muñecas sexuales.

Contenido Premium: 
0
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.