"La Bella y La Bestia en Navidad"
A pesar de las malas hierbas (rencor, frustración, celos, envidia, ambición, odio...), en el Teatro Bambalinas, en la obra "La Bella y La Bestia en Navidad", floreció el amor, que está en cartelera hasta mañana domingo 18 de diciembre, con dirección artística de Tatiana Salamín.
Floreció el amor para alegría de los niños que vieron cómo el mal trató de evitarlo.
Floreció, porque el amor está destinado a dominar la humanidad, que por su imperfección está cavando su tumba al dejar que en el corazón broten sentimientos que hacen daño a quien los deja echar raíces y a los que lo rodean. Sentimientos que impiden la paz, ser felices.
En esta produción de Teatro Bambalinas quedó claro que la autocompasión y la negación de lo bueno que hay dentro de cada persona no caben en un mundo que debe propugnar por la armonía. También deben ser vetados la envidia, los celos, el resentimiento y otros sentimientos malsanos.
El elenco está conformado por Danitza Barrera, Rodrigo Farrugia Jr., Gian Carlos Ureña, William Castro, Nahitsory González, Rommel Gordón y Diego Armando Guerra.
El director musical es David Colindres.
El vestuario y la escenografía los diseñó Luis Salazar, mientras que del maquillaje se hizo cargo Paola Tognarelli y las coreografías son de Carlos Díaz.
Las funciones de mañana domingo, último día en escena, serán a las 11:30a.m. y a las 2:00 y 4:00p.m.