Vaticinan inicio de gobierno para 'Nito' difícil y complicado, pero no imposible

Cortizo enfrentará problemas en la economía y otros aspectos del acontecer nacional, lo cual hará el inicio de su mandato bastante tropezado y lleno de dificultades, pero saldrá airoso.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

La espiritista Carmencita y la astróloga Kassandra vaticinaron un inicio de gobierno para el nuevo mandatario de Panamá, Laurentino 'Nito' Cortizo, complicado, difícil, bastante tropezado y lleno de cambios, mismos que deberá enfrentar para poder triunfar.

Según Carmencita durante los primeros 100 días de gobierno Cortizo enfrentará problemas en la economía y otros aspectos del acontecer nacional, lo cual hará el inicio de su mandato bastante tropezado y lleno de dificultades, pero saldrá airoso.

Destacó que según las cartas 'Nito' tiene "los pantalones bien amarrados y bien puestos con una correa que ya mandó hacer al interior, pero no para pegarle a nadie para a amarrarse los pantalones", porque "vendrán facturas y cosas fuertes para este gobierno".

En el futuro del nuevo mandatario se ve que le van a ofrecer mucha plata prestada, pero el primero va a mirar su agenda para determinar qué le hace falta y qué no para luego decidir si la acepta, agregó.

A pesar de ser un hombre amoroso y muy cariñoso, él no está para favorecer a ningún partido, tanto así que si los miembros de su partido comenten algún delito a él no le va a temblar la mano para hacerlos pagar por ello.

LEE TAMBIÉN: Los 16 imperdonables de ‘Nito’

Kassandra: Cortizo deberá hacer muchos sacrificios para triunfar


Mucho sacrificio para poder obtener el triunfo, es lo que va a tener que enfrentar el nuevo presidente de la República, Laurentino 'Nito' Cortizo, durante el inicio de su gobierno, según vaticinó la astróloga Kassandra.
Según ella, Cortizo tiene toda la capacidad del mundo y todas las buenas intenciones de ayudar a la gente, pero va enfrentará demasiados obstáculos y grandes cambios afectarán no solo a Panamá sino también al mundo entero.
Sustentó que aunque durante los primeros 100 días va a enfrentar problemas, en el 2021 se verán las transformaciones positivas y los cambios que vienen de la mano del eclipse de Sol de este 2 de junio y otro que ocurrirá el 16 de julio.

Estos fenómenos anuncian cambios y por ser el del signo de acuario regido por Urano, es una persona innovadora, independiente, humanista y va querer hacer muchos cambios, aunque va a tener tropiezos con la justicia, por lo que va a tocar duro y con sabiduría, misma que le permitirá aprender muchísimas cosas.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.