Unas 5 familias fueron afectadas al perder todos sus enseres, debido a las fuertes lluvias en Panamá Oeste que provocó la subida rápida de algunas quebradas en el área, sin darle tiempo a los dueños de las viviendas de subir sus electrodomésticos.
En Cerro Tigre las casas fueron inundadas con agua sucia y lodo al grado que no se podía barrer. En Casco Viejo de Vista Alegre, fueron afectadas unas 40 familias y cinco viviendas fueron consideradas como pérdida total.
En calle novena recibieron las aguas de otros lugares altos que al llegar hacia la salida le cubren toda el área donde se encuentran.
Por su parte, el representante del corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena, Heliodoro Monterrey, responsabilizó al director del Ministerio de Obras Públicas del sector Oeste, ya que no acude a las reuniones para planificar una posible solución en materia de dragado de las cunetas que en ocasiones están obstruidas por la naturaleza y residentes del corregimiento.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".close