Divulgan video que generó incidente entre 'Bolota' y unidades de la policía

 

Luego de que la mañana de este domingo las redes sociales se vieran alteradas por el video en el que aparece el diputado de la provincia de Colón Jairo 'Bolota' Salazar, vociferándole a unas unidades de la Policía Nacional e incluso invitándolos a pelear, apareció en la red social Instagram un video de la fiesta que se convirtió en la manzana de la discordia.

En la grabación se aprecia a una gran cantidad de personas, en las escaleras y balcones de uno de los multifamiliares de Altos de los Lagos bailando y disfrutando en medio de un festejo.

LEE TAMBIÉN: 'Bolota' se monstrocea e invita a policías a pelar tras incidente fiesta (Video)

Al fondo se escucha el retumbar de tambores que le dan más sabor a la música de fondo.

Aunque se puede apreciar que el evento estaba desarrollándose en total calma, también se escucha que el nivel de la música está bastante alto, tal vez para que todos los participantes que se encontraban en los diferentes pisos del multifamiliar H-125 pudieran escucharla.

Con lo que tal vez no contaron los asistentes a la fiesta, es que el resto de los residentes de los multifamiliares, que no estaban participando del evento, tal vez querían dormir por lo que se molestaron por el escándalo y llamaron a la policía para que le pusieran fin al festejo. Porque como dice el dicho "El derecho de uno termina a donde inicia el del otro".

Cover video: