‘Acepté a Jesús como mi Salvador’

Por: Alexis Lorenzo -

"He aceptado a Jesucristo como mi único Salvador, porque sabía quién era, pero no lo conocía". Con estas palabras, Frieda Kraemer, mejor conocida como Daluna, habló sobre su experiencia del pasado domingo cuando asistió a una iglesia cristiana y se dio cuenta del camino que debía seguir de la mano de Dios.

Cuenta la cascarosa que ella lee la Biblia todos los días, pero no asistía a la iglesia desde hace 9 años, sin embargo, gracias a su amigo Siervo que la invitó, ella decidió aprovechar el momento, lo que describió como lo mejor que le ha pasado y ha cambiado su vida.

"Esto no lo hago por una moda ni nada, lo hago porque me siento mejor conmigo misma; aunque no me crean, ese día sentí que Dios estaba a mi lado y que me apoya en cada momento, ya sea en los momentos tristes y alegres, sobre todo este año que ha sido algo complicado", expresó.

Daluna no dejó pasar la oportunidad para responderles a las personas que han estado comentando y hablando de ella en las redes. "Nunca es tarde para buscar a Dios, nuestro Salvador siempre está con nosotros, siempre habrá gente ignorante que se expresará así, yo prefiero rezar por todos para que busquen el camino".

Mencionó que ahora asistirá con regularidad a la iglesia y tiene pensado integrarse a alguna campaña social porque quiere transmitir la sabiduría a los niños que son lo primordial.

En cuanto a su trabajo en La Cáscara, afirmó que desde hace 4 meses no participa en nada con ellos, no tiene ningún problema, pero tampoco la han llamado, aunque no descarta volver pronto. Por ahora está enfocada en seguir su carrera de comunicadora social, pues se encuentra en el tercer año de la misma.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.