Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Acusan de exhibicionista a Delany Precilla

Seguidores no la dejan en paz

Por: Lehisy Domínguez -

Al parecer, la gente no le perdona a Delany Precilla que ganó "Dale Like a mi Baile", porque cada vez que postea algo en sus redes sociales, de una vez le salen decenas de seguidores a atacarla.

En esta ocasión, recibió insultos por parte de los cibernautas, quienes señalan que es una exhibicionista, porque cada vez que coloca fotos o videos siempre sale semi-desnuda. Todo esto surgió porque la panameña subió un video en el que muestra como es su rutina de ejercicios en un diminuto vestido de baño y sobre ella su pequeña hija.

Entre los comentarios de sus seguidores o "haters" están: "Esa mujer no tiene respeto ni por su pequeña hija, qué horror si quiere hacer ejercicios póngase ropa para eso, vulgar tenga respeto por su hija loca", "Qué yo sepa esa no es ropa de hacer ejercicio, basta del exhibicionismo qué pereza".

Sin embargo, a Precilla estos ataques no le da ni frío ni calor, porque no contesta ningún comentario a diferencia de otros famosos, pero sí se dedica a gozar de los premios que se ganó en el concurso.  

 

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title