Ahora sí tiró la mano

Héctor Villarreal y el entrenador Raúl "Fulo" Rodríguez, volvieron a pelear la noche del lunes.
Ahora sí tiró la mano

Ahora sí tiró la mano

Por: Katherine Marengo VIVA -

Una vez más, la Comisión de Boxeo fue el escenario de uno de los combates en que estuvo involucrado el presentador y narrador de boxeo Héctor Villarreal, quien le dio su “tatequieto” al entrenador Raúl “Fulo” Rodríguez.

Como ya es de conocimiento, hace unas semanas “Fulo” Rodríguez y Villarreal se enfrentaron en el mismo escenario, pero en esa ocasión, el presentador no le pegó a “Fulo”, según dijo, en el momento presentaba quebrantos de salud. Luego de eso circuló un audio en el que supuestamente se escuchaba decir a Fulo Rodríguez que si se encontraba con Villarreal, se iban a dar guantes.

Y tal parece que lo prometido fue deuda porque la noche del lunes, estos dos personajes se volvieron a ver las caras y se “enfrascaron”.

Según Villarreal, luego del enfrentamiento espera que todo quede así y se puedan arreglar las cosas por la ley, lamenta lo que sucedió, pero Rodríguez se lo merecía, recalcó.

El presentador tomó la delantera de llevar todo por lo legal y contó que no habrá otro enfrentamiento entre ellos porque él no está para estas situaciones que manchan su imagen y perjudican a su familia.

Él es un mamarracho buscando fama a costillas de mí, pero lo de anoche (lunes) pasó porque él se lo buscó”, expresó.

Por último, el narrador está esperando encontrarse a “Fulo” Rodríguez para presentarle el documento legal, que lo firme y se acabe el problema.

Para que entiendan un poco por qué estos dos personajes pelean, todo se debe a una pelea que le consiguió Villarreal al apoderado de “Fulo” Rodríguez, Aristides “El Fusil” Quintero, y según “Fulo”, Villarreal lo hizo a sus espaldas, información que desmintió en su cuenta de Facebook el boxeador.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.