Amigos, simplemente amigos

Resulta ser que el fin de semana circularon algunas fotografías en las redes sociales en las que se muestra muy feliz a la “miss” con Juan Neblett, el chef de Jelou!
Amigos, simplemente amigos

Amigos, simplemente amigos

Por: Katherine Marengo -

Cuando se entra al mundo de la farándula, no hay por dónde escaparse de los “paparazzi”, y una que entró en este ámbito fue Rosa Iveth Montezuma, quien la semana pasada se convirtió en la señorita Panamá para Miss Universo.

Resulta ser que el fin de semana circularon algunas fotografías en las redes sociales en las que se muestra muy feliz a la “miss” con Juan Neblett, el chef de Jelou!, quien anteriormente ha dicho que solo son amigos.

LEA TAMBIÉN: Incursiona en la música

Debido a las fotos y la compañía que tenía Montezuma en su celebración, contactamos a la beldad, y expresó que ella es una persona tranquila, sencilla y común que le gusta salir como toda una persona normal, solo trata de no dañar su moral que es lo que siempre trata de cuidar.

LEA TAMBIÉN: Margarita Henríquez y Doralis le hicieron la segunda a Sandra Sandoval

En cuanto a la química que tiene con Juan expresó: “Conozco a Juan de mucho antes de entrar al concurso de Señorita Panamá, entonces ahora por ser una persona pública, entiendo que va haber más especulaciones, hemos salido algunas veces, pero somos muy buenos amigos, lo conozco y lo seguiré conociendo, yo no le veo nada malo de poder salir con alguien”.

Rosa Iveth manifestó que no son pareja ni novios, simplemente son amigos, pero tampoco puede asegurar que algo pueda pasar entre ellos, porque no sabe qué pasará.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.