Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Margarita Henríquez y Doralis le hicieron la segunda a Sandra Sandoval

Margarita y Doralis subieron al escenario por Sandra en La Villa de Los Santos.

Por: Marlene González -

Los hermanos Sandoval cumplieron este fin de samana con algunos "show", entre esos, en La Villa de Los Santos, en el Corpus Christi, y para esta presentación Margarita Henríquez y Doralis Mela, le hiceron la segunda a Sandra Sandoval.

LEA TAMBIÉN: Erika Ender prepara segunda edición de Talenpro

Como ya es de conocimiento, Sandra Sandoval no puede estar mucho tiempo de pie ni mucho menos tirando paso en los escenarios debido al procedimiento del retiro del biopolímero que se inyectó en sus pantorrillas hace 18 años atrás, y por orden médica debe reposar por dos meses, pero como debe cumplir com los compromisos adquiridos, Sandra afirmó que subirá a los escenarios, pero cantará sentada.

El sábado, los Patrones de la Cumbia asistieron a la tradición folclórica y religiosa en La Villa de Los Santos, y ahí, Sandra contó con el apoyo de Margarita Henríquez y Doralis Mela, quienes subieron al escenario para batear de emergentes y hacerle la segunda a la tipiquera. 

Las féminas recibieron buenos comentarios en las redes, donde compartieron algunos videos de lo que fue la presentación, y en la que hasta trataron de menearse como Sandra para que el "show" no perdiera el "feeling" que le mete la tipiquera a sus presentaciones.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title