Anitta protagonizará serie documental de Netflix

El programa llevará por título "Vai Anitta", y mostrará momentos de la intimidad de una de las celebridades más populares de Brasil.
Anitta protagonizará serie documental de Netflix

Anitta protagonizará serie documental de Netflix

Por: Redacción -

A inicios del 2013, Larissa de Macedo Machado, popular cantante brasileña cuyo nombre artístico es Anitta, inició su carrera musical, y en 5 años ha logrado darse a conocer por sus tres discos de estudio, razón que le ha valido para protagonizar su propia serie documental sobre su trayectoria profesional y personal en Netflix, así lo anunció en sus redes sociales.

LEA TAMBIÉN: Vicente Fernández regresa a la música con 'En la Cárcel de Tu Adiós'

"Finalmente puedo contarle a todo el mundo, con mucha felicidad y mucha alegría, que tendré mi propia serie en Netflix. Chicos, eso mola mucho, no?", anunció Anitta a través de un video.

El programa "Vai Anitta", que se estrenará este año, acompañará a la estrella del pop en su día a día, tanto en lo profesional como en lo personal y mostrará momentos de la intimidad de una de las celebridades más populares de Brasil.

La artista brasileña vive un 2018 de despegue en todo el mundo después de producir exitosos sencillos con estrellas del escenario mundial como Major Lazer, J. Balvin, Iggy Azalea, Poo Bear, Maluma y el DJ Alesso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.