Viva - 08/4/16 - 12:00 PM
Anne Hathaway ya es madre
La actriz dio a luz el 24 de marzo a su primer hijo.
El pasado 24 de marzo la actriz Anne Hathaway dio a luz a su primer hijo, al que ha puesto el nombre de Jonathan Rosebanks, y la noticia se dio a conocido hoy, en el medio online E!.
"El bebé está perfectamente de salud, rodeado por sus amigos y familia en Los Ángeles. Anne y Adam (Shuman, el marido de la actriz) están emocionados por ser padres", señalaron a E! fuentes cercanas a la pareja.
Nada más se sabe de una noticia confirmada también por el representante de la actriz.
Este es el primer hijo de la ganadora de un Oscar y el diseñador de joyas, que se casaron en 2012 tras cuatro años de relación, y enseguida comenzaron a hablar de su deseo de ser padres.
"Quiero ser madre y sé que querré a mis hijos intensamente. Pienso en ello todo el tiempo, aunque es un poco estúpido porque el tipo de madre que seré dependerá del tipo de hijos que tenga", dijo la actriz a la revista Vogue en una entrevista en 2013.