Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Antes de inscribirse se instruyó

Jesús “Chucho” Barrios dejó un sinsabor en sus seguidores, pero aclaró que no hace nada a la bulla de los cocos.

Por: Marlene González VIVA -

Tras revelar su decisión de unirse a las filas del Partido Panameñista, Jesús “Chucho” Barrios dejó un sinsabor en sus seguidores, y se lo dejaron saber en sus redes sociales.

Según reveló “Chucho”, vio cada uno de los comentarios que recibió en las redes, pero le aclara a sus seguidores que antes de ingresar a un partido político se instruyó, e hizo una investigación de las personas con las que trabajará, porque él no hace nada a la bulla de los cocos. “Aquellas personas que dicen que ‘la cagué’ por meterme a un partido político, les tengo que decir algo: ‘Maritzela Barahona, la madre de este servidor, tiene dos hijos a los que crió y formó. Nunca he tenido problema en la corregiduría, nunca me llevó la batida, siempre fui un alumno responsable, todos los comentarios negativos los usaré como gasolina, no para demostrarle nada a nadie, porque la mayoría de quienes destruyen y critican, ni siquiera viven en Arraiján, yo me quedo con las más de 400 personas que ayer (domingo) dijeron ‘Chucho’ estamos contigo, sin yo ofrecerles nada a cambio”, expresó.

Publicidad

LEA TAMBIÉN: Con Enrique Iglesias y Bad Bunny completa su círculo de inspiración

Añadió que a sus redes sociales le llega un sinfín de problemas de quienes le piden ayuda, y para solucionar muchos de los problemas se necesita de la política y esta es la única manera de entrar a renovar las cosas. “El sinsabor que tiene la gente con la política yo lo respeto, pero lo que no puedo permitir es que me falten el respeto a mí o a mi familia, aunque tengo claro que estoy expuesto a eso como figura pública... yo aplaudo la manifestación del 9 de enero, aplaudo la manifestación de las pancartas, pero si eliminamos a los políticos, quién nos gobierna”.

Además, manifestó que él no está anunciando una candidatura, solo ingresó a un partido político, en el que de igual manera trabajará como lo venía haciendo.

LEA TAMBIÉN: Mari Gaby acepta propuesta radial

Chucho” expresó que de igual manera hubiese recibido críticas si ingresaba a la política independientemente. “Si yo hubiese entrado en el rubro independiente, esas mismas personas que ahora critican también hubiesen dicho que se decepcionaron porque ellos esperaban que trabajara en la comunidad y ya”, se refirió “Chucho” en cuanto a quienes han criticado su decisión.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content