Antes de inscribirse se instruyó

Jesús “Chucho” Barrios dejó un sinsabor en sus seguidores, pero aclaró que no hace nada a la bulla de los cocos.
Antes de inscribirse se instruyó

Antes de inscribirse se instruyó

Por: Marlene González VIVA -

Tras revelar su decisión de unirse a las filas del Partido Panameñista, Jesús “Chucho” Barrios dejó un sinsabor en sus seguidores, y se lo dejaron saber en sus redes sociales.

Según reveló “Chucho”, vio cada uno de los comentarios que recibió en las redes, pero le aclara a sus seguidores que antes de ingresar a un partido político se instruyó, e hizo una investigación de las personas con las que trabajará, porque él no hace nada a la bulla de los cocos. “Aquellas personas que dicen que ‘la cagué’ por meterme a un partido político, les tengo que decir algo: ‘Maritzela Barahona, la madre de este servidor, tiene dos hijos a los que crió y formó. Nunca he tenido problema en la corregiduría, nunca me llevó la batida, siempre fui un alumno responsable, todos los comentarios negativos los usaré como gasolina, no para demostrarle nada a nadie, porque la mayoría de quienes destruyen y critican, ni siquiera viven en Arraiján, yo me quedo con las más de 400 personas que ayer (domingo) dijeron ‘Chucho’ estamos contigo, sin yo ofrecerles nada a cambio”, expresó.

LEA TAMBIÉN: Con Enrique Iglesias y Bad Bunny completa su círculo de inspiración

Añadió que a sus redes sociales le llega un sinfín de problemas de quienes le piden ayuda, y para solucionar muchos de los problemas se necesita de la política y esta es la única manera de entrar a renovar las cosas. “El sinsabor que tiene la gente con la política yo lo respeto, pero lo que no puedo permitir es que me falten el respeto a mí o a mi familia, aunque tengo claro que estoy expuesto a eso como figura pública... yo aplaudo la manifestación del 9 de enero, aplaudo la manifestación de las pancartas, pero si eliminamos a los políticos, quién nos gobierna”.

Además, manifestó que él no está anunciando una candidatura, solo ingresó a un partido político, en el que de igual manera trabajará como lo venía haciendo.

LEA TAMBIÉN: Mari Gaby acepta propuesta radial

Chucho” expresó que de igual manera hubiese recibido críticas si ingresaba a la política independientemente. “Si yo hubiese entrado en el rubro independiente, esas mismas personas que ahora critican también hubiesen dicho que se decepcionaron porque ellos esperaban que trabajara en la comunidad y ya”, se refirió “Chucho” en cuanto a quienes han criticado su decisión.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.