Antonio Banderas, Derbez y del Toro entre los nominados a Premios Imagen

Los actores forman parte de los más de cien famosos que se disputarán por un premio.
Antonio Banderas, Derbez y del Toro entre los nominados a Premios Imagen

Antonio Banderas, Derbez y del Toro entre los nominados a Premios Imagen

Por: Redacción -

El próximo 25 de agosto se celebrarán los Premios Imagen, en su trigésimo tercera edición, y entre los nominados figuran el español Antonio Banderas y los mexicanos Eugenio Derbez y Guillermo del Toro.

Los Premios Imagen reconocen los "retratos positivos y la excelencia creativa" de los latinos en Hollywood, y según dio a conocer la Fundación Imagen, serán 18 categorías en cine y televisión que incluyen, entre otros, mejor película, mejor director, mejor actor o mejor actriz, las que se disputarán los famosos.

LEA TAMBIÉN: Paris Jackson se despide de su abuelo 

Entre las nominadas a mejor película figuran "The shape of Water" y "Coco", así como los directores de ambas cintas, Guillermo del Toro, en el primer caso, y Lee Unkrich y Adrián Molina, por la cinta animada de Disney Pixar.

En mejor actuación en un filme, Eugenio Derbez y Eva Longoria, están nominados por su trabajo en el "remake" de "Overboard", la cual está entre las nominadas a mejor película, además de las actrices Natalie Morales e Yvette Monreal y los actores Andy García y Mel Rodríguez, entre otros.

Entre las nominadas a mejor actriz de televisión figuran Alice Braga, América Ferrera, Isabella Gómez, Justina Machado, Aubrey Plaza y Katie Stevens; mientras que Antonio Banderas, E.J. Bonilla, Joaquim de Almeida, Alfonso Herrera y Edgar Ramírez son algunos de los nominados a mejor actor de televisión.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.