Apasionado por el deporte

El comentarista deportivo comenzó en el medio desde el 2005, luego se desapareció un tiempo porque retomó sus estudios.
Apasionado por el deporte

Apasionado por el deporte

Por: Katherine Marengo -

Esposo, actor, abogado, así es el comentarista deportivo Alí Arrocha, quien en una amena entrevista contó un poco de su vida.

Con 40 años de edad, reveló que es totalmente feliz con su familia, tiene dos hijos y dos perros, y con estos se queda porque no quiere agrandar más la familia.

A Alí, quien se considera una persona tranquila y ambiciosa, le gusta pasar su tiempo libre en la playa y ver algunas series junto con su familia.

LEA TAMBIÉN: No ha pensado volver a EEG 

El comentarista deportivo comenzó en el medio desde el 2005, luego se desapareció un tiempo porque retomó sus estudios y logró graduarse de abogado. Confesó que no estudió ni estudiará Periodismo.

Además de ser un excelente abogado, también le gusta el mundo de la actuación, tuvo la oportunidad de estudiar un año en Nueva York y comenzó a actuar en el 2009 en diferentes obras teatrales.

Según Alí, desde muy pequeño siempre le gustó el deporte, ha practicado la mayoría de los deportes por pasar el tiempo, es un chico que le fascina y le encanta el deporte.

Alí manifestó que empezó tarde en el mundo de la televisión, pero gracias a Dios trabaja como comentarista deportivo y puede decir que cumplió uno de sus grandes sueños.

Al panameño hace poco le llegó una propuesta de actuación y por temas de horarios no pudo aceptar la oferta, espera que muy pronto le llegue otra oportunidad.

LEA TAMBIÉN: Con nuevas oportunidades 

Por otro lado, aunque no lo crean, los “tips” de belleza de Alí son básicos, confesó que solo se ha hecho tres veces faciales, y de vez en cuando usa cremas para su rostro. Agregó que su rutina alimenticia es sencilla, lo único que trata de no comer siempre pastas, arroz, pan y dulces. A este chico le gusta hidratarse y ejercitarse.

En el armario del comentarista no puede faltar un par de “jeans”, zapatillas y suéter. Le gusta estar cómodo, no le gusta el formalismo, pero el día que debe hacerlo lo hace.

Está contando los días, horas y minutos para viajar a Rusia para el mundial, y continuar en sus negocios jurídicos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.