Argimiro le envía palabras de aliento a Carolina Fábrega

El chef le hizo saber que aunque ya no estén juntos, ella es una persona especial en su vida.
Argimiro le envía palabras de aliento a Carolina Fábrega

Argimiro le envía palabras de aliento a Carolina Fábrega

Por: Marlene González -

Después de que se dio a conocer la noticia de la retención de Carolina Fábrega, uno que no dudó en darle su apoyo, a pesar de tener unos meses de haber terminado su relación sentimental fue el chef Argimiro Armuelles.

En su cuenta de Instagram le dejó el siguiente mensaje

"Quiero aprovechar que hoy es el día del fotógrafo para compartir esta bella imagen tomada en Nicaragua hace varios años, a todos los apasionados en congelar imágenes... nunca se detengan. Esta imagen significa mucho para mí, tenía tiempo sin verla. 
Me da energía, fe, esperanza, y sobretodo, es un espejo de la Luz que muchos reflejan. Es doloroso ver y escuchar cuando personas especiales que han formado parte de tu vida están en situaciones incómodas y que se alejan de su control. Siempre he pensado que nos ponen en estas situaciones por alguna razón y también pienso que nunca nos pondrán en los hombros un peso que no podamos cargar. Amiga, a pesar que tenemos tiempo de no estar juntos, te quiero mucho, estoy contigo y sé que puedes con esto.
Recuerda abrir las puertas: sin miedo, sin rabia y sin tristeza. Te quiero por siempre!".

La expresentadora no dudó en responder el post dándole las gracias: "Gracias mi friend ha psado solo un par de meses, pero siempre serás parte de mi familia y de mi vida. Te quiero mucho y gracias por el apoyo".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.