Atacada por tema de las ‘madres-padres’

Muchos internautas han opinado del tema, y no les ha gustado la manera como se expresó la chica, y hasta le han dicho que le gusta llamar la atención.
Atacada por tema de las ‘madres-padres’

Atacada por tema de las ‘madres-padres’

Por: Katherine Marengo -

A una que le han dado duro en las redes sociales es a la excompetidora de Calle 7 Adriana De la Guardia, después de compartir un video en su cuenta de Instagram referente al Día del Padre.

Muchos internautas han opinado del tema, y no les ha gustado la manera como se expresó la chica, y hasta le han dicho que le gusta llamar la atención.

Según De la Guardia, todos los cibernautas que la han criticado son personas que no la siguen, son personas que han comentado en los “repost” de cuentas de farándula, además, sus seguidores saben quién es ella, cómo es, cómo se expresa.

Esta chica contó que jamás hizo el video con la intención de ofender a nadie, “solo que siempre para el Día del Padre las mujeres se expresan mal de los padres, pero no son todos, también hay padres solteros muy buenos y también deben celebrar su día y deben de respetarlos, eso fue lo que quise dar a entender”.

LEA TAMBIÉN: ‘La Wachi’ se fue para Rusia, pero dejó todo seteado

Dejó claro que tiene todo su derecho de decir lo que quiere de algún tema en específico.

“Lastimosamente entre comillas soy una figura pública y no vivo de eso, pero siempre las personas se fijarán de lo que digo y no digo”, expresó.

Adriana recalcó que no le molesta que la critiquen, porque para eso existen los “haters”, pero en muchas ocasiones ha tocado temas más fuertes e indirectas para personas, y los seguidores ni se percatan de nada, qué mal que de este tema sí. De la Guardia expresa que aún sus seguidores no entienden su humor.

Por otra parte, la excompetidora no ha pensado en regresar a Calle 7 ni mucho menos la producción la ha localizado, pero para ella, esta faceta de Calle 7 quedó olvidada, está enfocada en su carrera universitaria y su trabajo.

La panameña adelantó que trabaja junto con su hermana para abrir una tienda virtual para vender una colección de vestidos de baños.

Al preguntarle si alguna vez le han hecho alguna propuesta al desnudo, contestó que no, igual sus seguidores se deleitan con sus fotos en su Instagram.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.