Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

'Bad' Medina llama 'payasa' a Liza Hernández, y ahora dará su versión en SEW

Liza Hernández expresó en entrevista en SEW que no le dará ni un minuto de fama a la mexicana.

Por: Marlene González -

No hay duda de que Doralis "Bad" Medina está pendiente de lo que pasa en PTY, porque después de las declaraciones que dio Liza Hernández la noche de ayer en el programa Suelta el Wichi, la mexicana corrió a sus redes sociales para decir que vendrá al programa a dar su versión. ¿Será cierto?

LEA TAMBIÉN: Dubosky y El Roockie estrenan 'El Papel'

Liza Hernández afirmó que no le dará ni un minuto de fama a Medina, y que lo que tenía que decir lo hizo en un solo "post", porque ella no necesita hablar de un tema que es irrelevante para ella; además afirmó que le da mucha tristeza que "Bad" Medina no tenga una vida y esté preocupada por la de ella.

Solo pasaron minutos de la publicación que hizo SEW para que la mexicana soltara su pa'trás y llamara "payasa" a la panameña, además de expresar que ahora será ella la que dará su versión en SEW. "Soy tan irrelevante, pero hiciste un 'show' con respecto a mí, ahora no quires abrir la boca ¿pensaste que no lo vería? Los clips del 'show' fueron enviados a mi en Snapchat y no dije una palabra porque usted es una broma. Si veo algo o comento es porque estoy siendo etiquetada, no porque estoy buscándote a ti payasa. Ella no puede soportar que ustedes me hicieron relevante y está ardida por muchas razones, ella acepta cualquier razón para estar en la televisión incluyendo metiéndose en lo que no es suyo. Pero ahora no quiere hablar, Si era la fama que quería le habría respondido a @sueltaelwichi cuando ustedes querían entrevistarme. ¿no es cierto @sueltaelwichi ? y ahora creo que voy a hablar y voy a ir al show de @sueltaelwichi Esto te enseñará a mantener mi nombre fuera de tu boca", comentó "Bad" Medina en redes sociales.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title