Becky G y J Balvin, la atracción del Black Weekend

Del 14 al 16 de septiembre se celebrará la segunda versión de la jornada "Black Weekend Sale", que surgió como alternativa al tradicional "viernes negro".
Becky G y J Balvin, la atracción del Black Weekend

Becky G y J Balvin, la atracción del Black Weekend

Por: Redacción -

Del 14 al 16 de septiembre se celebrará la segunda versión de la jornada "Black Weekend Sale", que surgió como alternativa al tradicional "viernes negro", con el agregado de una cartelera cultural que incluye un concierto encabezado por la cantante estadounidense Becky G y el reguetonero colombiano J Balvin.

La cartelera musical que acompaña la jornada de superdescuentos esta compuesta por el concierto "Panamax", que será el 15 de septiembre en el Centro de Convenciones de Amador, con recitales de J Balvin, Becky G y la revelación colombiana Manuel Turizo.

LEA TAMBIÉN: No ha dejado su carrera musical

La completa el llamado "Zona Fest", con artistas y cantantes panameños que durante los tres días de la jornada de superdescuentos se presentarán en el mismo centro de convenciones, así lo explicó Gustavo Him, director de la Autoridad de Turismo de Panamá.

Him expresó que este año se incluirán en los centros comerciales una sección de entretenimiento musical a parte de las compras.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.